RENAULT OROCH

para el trabajo y la vida

Renault

OROCH Emotion 1.6 Sce

120 CUOTAS - 100% FINANCIADO

SOLICITAR ASESORAMIENTO

Contactate para recibir atención personalizada

CUOTA DESDE $ 46.319.-

Modelo de suscripción: U792 500

cuando quieras, donde quieras

Información del Plan
Precio Público
$ 6.666.900.-
Gastos de entrega
$ 214.814.-
D.S. 3% Cuotas 2 a 19
$ 10.684.-
Cuota Gastos de Entrega
$ 1.741.-
Cuota Pura
$ 53.421.-
Gastos Administrativos
$ 6.411.-
Detalle de cuotas
Cuota 1
$ 46.319.-
Cuota 2 a 12
$ 56.740.-
Cuota 13 a 19
$ 64.525.-
Cuota 20 a 40
$ 68.213.-
Cuota 41 a 60
$ 68.782.-
Cuota 61 a 120
$ 61.626.-
Muy importante:

No incluido en esta lista de precios:
Sellado: se abona de acuerdo al siguiente esquema:
- 80% al momento de la suscripción
- 20% con la cuota N° 1 emitida por Plan Rombo

Seguro de vida: se calculará al momento de la emisión de cuota de la siguiente manera:
- Planes 100%: 0,069% sobre el saldo de cuotas puras a vencer.
- Planes 75/25%: 0,069% sobre el saldo de cuotas puras a vencer más la cuota extraordinaria.

Lista de precios actualizada 03/11/2022

NUEVA RENAULT OROCH

La nueva Renault Oroch te ofrece lo mejor de dos mundos, disfrutá de trayectos largos en familia o de actividades laborales, con capacidades excepcionales de manejo y seguridad. Viene equipada con un nuevo motor turbo 1.3 TCe de 163 cv, sistema multimedia con pantalla de 8” compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, suspensión Multilink, con capacidad de carga de hasta 650 kg y espacio para 5 personas. ¡Descubrí la pick-up única que se adapta a tu estilo de vida!

Equipada con fuerza y rendimiento.

La nueva Renault Oroch es perfecta para quienes trabajan duro y viven intensamente. El motor Turbo 1.3 TCe con 163 CV y 270 Nm de torque, que asociado a la transmisión CVT X-Tronic de 8 velocidades o la caja manual de 6 velocidades con tracción 4WD entrega más desempeño, economía y placer de conducción.

La nueva Renault Oroch brinda el mejor confort.

En un viaje de fin de semana a la playa, o en el trabajo del día a día, la nueva pick-up se adapta a cualquier situación. Su interior cuenta con nuevos colores, materiales de mejor calidad y aún más ergonomía. Además de contar con nueva tecnología, como su sistema multimedia con pantalla de 8" compatible inalambricamente con Apple CarPlay® y Android Auto®, volante con comandos, sensor de lluvia y crepuscular y un nuevo tablero con velocímetro digital que traen aún más confort.

Robustez y Carga.

La caja tiene una capacidad de hasta 650kg de carga: se adapta a cualquier necesidad de tu trabajo o de tu viaje de fin de semana. Las nuevas barras de techo funcionales soportan hasta 80 kg y la nueva barra de San Antonio añaden más robustez al diseño, además de facilitar el transporte. El nuevo paragolpes y la nueva parrilla delantera le dan a la pick-up un toque aún más imponente. En el campo, en la playa o en la ciudad, las características de la nueva Renault Oroch son impresionantes.

Más seguridad en cualquier situación.

Está diseñada para afrontar cualquier obstáculo.Viene equipada con suspensión Multilink, que ofrece más seguridad y robustez en todos los terrenos. Sistema antivuelco (RMI y ROM) y control electrónico de estabilidad (ESP), para que salgas airoso de las situaciones más peligrosas. Además tiene asistente de arranque en pendiente (HSA), que aporta más comodidad y seguridad a la hora de trabajar o divertirse.

Nuevo paragolpe delantero

Ahora con un nuevo paragolpes delantero que permite aumentar el ángulo de ataque hasta los 27,6º lo que le confiere aún más robustez, y mejorando la capacidad ante situaciones todoterreno de la nueva Renault OROCH.

Nuevas barras de techo y San Antonio

La nueva Renault OROCH está cargada de diseño. Las nuevas barras de techo funcionales con una capacidad de 80 kg y la nueva barra San Antônio entregan aún más fuerza a la camioneta. En el campo, en la ciudad o en la playa, llamá la atención donde vayas.

Luces traseras oscurecidas

Para hacer que el aspecto de la nueva Renault OROCH sea aún más imponente; detalles oscurecidos y una nueva firma en la parte trasera.

Llantas diamantadas bitono

Las nuevas llantas diamantadas de 16” Renault Oroch combinan dos tonalidades diferentes, lo que otorga aún más personalidad a la camioneta.